martes, 22 de marzo de 2011

Firma de discos 2011 en Sevilla

Los Romeros de la Puebla
Firma de discos 2011 (Sevilla)

El pasado día 18 de Marzo Los Romeros de la Puebla firmaron ejemplares de su último disco “Cantando decimos adiós”. Nuestros artistas estuvieron de 19 a 21 horas como cada año en El Corte inglés de San Juan de Aznalfarache (Sevilla). Ante un aluvión de personas y una cola multitudinaria de fieles romeristas (sobrenombre que llevamos orgullosos sus seguidores) Romeros firmaron una gran cantidad de ejemplares de su último trabajo, incluso hubo personas que aprovecharon el encuentro para llevarse el autógrafo en ejemplares de años anteriores. Incluso discos de vinilo firmaron en esta ocasión. Hubo algunos admiradores que se trajeron su discografía completa, aún sin poderla firmar por falta de tiempo –claro está-.

Ni un minuto de descanso tuvieron nuestros artistas ante el ir y venir de seguidores, la cola era “impresionante” –abarcando toda la sección de discos del recinto-, cientos de fotos con sus fans (jóvenes y no tan jóvenes…), besos, abrazos y muchos elogios. Romeros como es habitual sienten el cariño de sus fans, algo que bien merecido tienen por sus 45 años de carrera.   
 Con Romeros el autor con más temas compuestos en su discografía Paco Coria y actual productor que también firmó y dedicó algunos ejemplares. Varias veces agotado el expositor de su nuevo disco y después de dos horas -y pico- firmando, Romeros se despidieron un año más en la cita con sus fans en El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache.




Más fotografías del acto:



No hay comentarios:

Publicar un comentario